Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

“Hicimos un juego muy inteligente”

Posted: 23 mayo, 2017 a las 9:50 pm   /   by   /   comments (0)

El domingo por la tarde, bajo un sol radiante que iluminó el Country, la Primera División de Fútbol Federado se enfrentó a Arijón por la quinta fecha de la Copa Santiago Pinasco, en un encuentro que finalizó 1 a 1 con gol de Matías Crer para nuestro conjunto.

“El partido fue muy parejo y bien jugado por ambos equipos. Hicimos un juego muy inteligente, aprovechando los espacios que dejaba el rival. Creamos muchas situaciones de gol, el doble que ellos”, destacó Ricardo Sluys, entrenador de la Primera División.

Con la igualdad, Provincial suma cinco unidades en la tabla de posiciones. Con respecto a ello, destacó que si bien desde lo numérico no es lo esperado, el nivel futbolístico los deja tranquilo: “Somos un equipo en pleno crecimiento. Estamos a la altura del torneo y, no tengo dudas, que jugando como el domingo vamos a tener más resultados positivos que negativos”.

Profundizando sobre dicho aspecto, agregó que el trabajo diario es fundamental para lograr el volumen de juego pretendido, dejando en claro que desde el comienzo la semana se hace hincapié en la defensa, la posesión de balón y el ataque. “Uno espera que algunos chicos terminen de desarrollar el caudal futbolístico que tienen. La idea es que las condiciones individuales potencien al grupo”, comentó.

Al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, Ricardo Sluys analizó a Defensores Unidos, el rival de la próxima fecha: “Es un equipo duro que conoce mucho la categoría. En lo numérico no está bien, pero siempre de local ha sido un rival durísimo. Iremos con la misma predisposición y nuestros fundamentos, esperando que el fútbol que desarrollemos explote y nos encontremos con más resultados positivos”.

Lisandro Martínez Oveid estuvo presente el domingo en el empate ante Arijón y nos trae las mejores imágenes de la jornada:

Provincial. Más cerca de la gente