Newsletter subscribe

Fútbol federado

¡Hasta la vuelta canguros!

Posted: 4 julio, 2014 a las 6:34 pm   /   by   /   comments (0)

Durante la tarde del último domingo, las canchas del Estadio Cura recibieron una nueva visita internacional. Una numerosa comitiva de la Sidney Grammar School de Australia visitó la ciudad de Rosario y aprovechó la ocasión para disputar dos partidos amistosos ante los Selectivos del Juvenil Menor y Mayor del Torneo Interno del club.

Los encuentros ante los equipos de Oceanía, organizados y coordinados por Alberto Lassala y Martín Lazzaro, llamaron la atención de los socios de la institución y consiguieron, en poco tiempo, reunir un gran número de espectadores.  El Selectivo del Fútbol Interno Mayor empató 2 a 2 (goles de Nahuel Busnego y Tomás Berdeja), mientras que el Selectivo Menor goleó al conjunto australiano 3 a 0, gracias a las intervenciones de Nicolás Trimarco, quien anotó en dos oportunidades, y Agustín Blasco.

Estas actividades forman parte de la política deportiva orientada a fomentar la apertura de la institución a diversos clubes internacionales y, de esta forma, lograr un intercambio social, cultural y deportivo, tal como sucedió con el Club Deportivo Lara de Venezuela en la realización del reciente Cuadrangular Internacional 111 Aniversario. “Los chicos se divirtieron mucho y aprovecharon al máximo la experiencia, mientras que los jugadores australianos se fueron muy contentos con el trato que recibieron y maravillados con las instalaciones del club”, apuntaron desde la Escuela de Fútbol del CAP.


Provincial. Más cerca de la gente