Newsletter subscribe

Actualidad, Deportistas destacados

Guido Vadalá, campeón en Italia

Posted: 10 agosto, 2015 a las 4:16 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el preciso momento en el cual comenzó a jugar al fútbol en el Baby de nuestra institución, Guido Vadalá soñó con el actual presente y se esforzó durante años para lograrlo. Así transcurrieron los goles de todos los colores, los títulos inolvidables con la categoría 97 de Provin, las miradas puestas del mundo entero del fútbol (lo catalogaron como “El Nuevo Messi”) y su paso por Boca Juniors en donde deslumbró a todos y ello le abrió las puertas para ser contratado por el multicampeón italiano, la Juventus.

Y la alegría es mayúscula, ya que en su primera experiencia con la institución de Turín tuvo la oportunidad de conseguir un título. Es que la Juve, que ganó la última edición del Calcio y la Copa Italia, derrotó por 2 a 0 a la Lazio con goles de Mario Mandzukic y Paulo Dybala y se quedó con la edición 2015 de la Supercopa Italiana, que se disputó el pasado sábado en Shanghai, China.

Tras la finalización del inolvidable encuentro, en medio de los festejos en el vestuario Bianconero, el jugador surgido de la cantera provincialista compartió una foto mediante su cuenta de la red social Instagram, en la cual retrató dicho momento con la Supercopa y dejó un mensaje que marcó a las claras sus sensaciones : “Totalmente feliz !!! Los sueños se cumplen #campeones #forzajuve️”. Guido Vadalá sigue haciendo historia…en su llegada a Italia, ya se subió a lo más alto del podio.

Provincial. Más cerca de la gente