Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Gran triunfo para continuar ilusionados

Posted: 7 octubre, 2017 a las 1:20 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División de Básquet que dirige Lucas Vanzini tiene como gran objetivo potenciar su nivel de juego con el correr de los partidos, para luchar por uno de los dos ascensos a la Superliga, que organiza la Asociación Rosarina. El importante triunfo logrado en condición de visitante ante Regatas, fue fundamental para continuar con dicha ilusión.

Es que la agónica victoria por 74 a 73 con un doble en el cierre de Facundo Rodríguez (NdR: además la rompió con 30 puntos), tras establecer un gran sprint final al remontar una desventaja en el tanteador, le permite a nuestro plantel afianzarse en puestos de Playoffs con 17 puntos a falta de siete jornadas para la finalización de la Fase Regular.

Justamente, en la próxima fecha volverá a afrontar un partido determinante ante Unión y Progreso. Dicho encuentro se desarrollará el miércoles 11 de octubre a las 21.30 en el Estadio Cubierto de la Sede.

SÍNTESIS:

REGATAS (73): Alejandro Journet 0, Gianluca Di Filippo 9, Felipe Ederra 8, Alejandro Ettorre 17, Valentino Marro 16, Franco Carnovale 4, Franco Rotolo 3, Federico Gettig 16, Lucas Rodríguez 0, Francisco Luchilo 0, Julián Gevara 0. DT: Adrián Bueres.

PROVINCIAL (74): Lautaro Mariani 10, Alejo Hidalgo 16, Juan Barturen 3, Giuliano Sacripanti 0, Octavio Uberti 3, Joaquín Bloch 12, Matías Rosas 0, Facundo Rodríguez 30. DT: Lucas Vanzini.

ESTADIO: Regatas Rosario
PARCIALES: 16/20 – 30/28 – 54/49
ÁRBITROS: Diego Báez – Francisco Iocco

Provincial. Más cerca de la gente