Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Gran triunfo para afianzarse en puestos de elite

Posted: 11 septiembre, 2017 a las 12:26 pm   /   by   /   comments (0)

Indudablemente, el gran objetivo de nuestra Primera División Femenina de Hockey es repetir la historia de 2014, cuando se coronó campeona del Torneo del Litoral tras ganarle la inolvidable final a Universitario. Y claro está, en ese afán por lograrlo, el sábado por la tarde dio un nuevo gran paso que deja en claro su potencial.

Es que derrotó por 3 a 0 a Old Resian en condición de visitante con goles de Sofía Kasevich y Julieta Acosta en dos oportunidades, y de esa manera se afianza en los puestos de elite, quedando en la segunda colocación con 45 puntos y a apenas dos del líder Jockey.

En las últimas tres jornadas de la segunda ronda del certamen, antes de comenzar el camino en los playoffs, Provincial se enfrentará a Atlético del Rosario (Sábado 16/09 en la Sede), Jockey Club y Duendes.

Cabe destacar que el domingo iba a realizar su debut en la segunda ronda de la flamante Copa Santa Fe ante Adelante de Reconquista en la localidad de Esperanza, pero el intenso temporal sufrido en toda la región, generó que dicho encuentro se haya suspendido.

Provincial. Más cerca de la gente