Newsletter subscribe

Actualidad, Atlétismo, Deportes, Slider

Gran performance en Mendoza

Posted: 1 junio, 2016 a las 2:57 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado fin de semana en la ciudad de Mendoza se llevó a cabo la 27ma edición de la Copa Nacional de Menores y Juveniles. Una vez más, el Atletismo de nuestro club fue parte de la tradicional cita que organiza y fiscaliza la Confederación Argentina, diciendo presente en los puestos de privilegio.

En ese orden, Rocío Ortiz, junto con el coordinador de la disciplina provincialista, Olmes Fornero, emprendieron viaje hacia la Capital Internacional del Vino, en donde su primera prueba tuvo lugar el sábado. Allí, nuestra atleta obtuvo la medalla de Plata en los 3000 metros llanos.

Mientras que el domingo disfrutó de su gran día, que seguramente quedará grabado a fuego en su carrera deportiva. Es que en el marco de los 5000 metros, tuvo una actuación soñada en la pista que le permitió quedarse con la presea de Oro y mejorar su marca personal gracias a un tiempo total de 18 minutos y 22 segundos.

Todo el Club Atlético Provincial felicita a nuestra deportista por el importante logró, que le permite seguir dando importantes pasos en la disciplina.

Provincial. Más cerca de la gente