Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Gran comienzo en el Regional de Clubes

Posted: 10 junio, 2016 a las 3:34 pm   /   by   /   comments (0)

Este jueves comenzó a disputarse en la ciudad el Regional de Clubes “A” NEA de Caballeros, organizado por la Confederación Argentina de Hockey. Allí, nuestra Primera División dirigida por Raúl Díaz, tuvo un gran comienzo que le permite mantener encendida la llama de la ilusión en busca de adjudicarse el certamen y conseguir la clasificación a la Liga Nacional “A”.

En ese contexto, el debut fue soñado, con un triunfo contundente por 9 a 0 ante el Club San Fernando. Los goles provincialistas fueron anotados por Leonel Pennesi, Christian Rodriguez Benassi, Emanuel Ojeda, Patricio Rambaudi, Alejandro Rambaudi, Martín Eblagón (x2) y Nicolás Yuvone (x2).

A segundo turno ante el Club Universitario del Nordeste, Provin volvió a dar una muestra de carácter y personalidad al comenzar perdiendo 2 a 0 y darlo vuelta en cinco minutos con una ráfaga de Alejandro Rambaudi, Pablo De Gaetano y Marcelo Rambaudi. Cuando el reloj ya estaba a menos de dos minutos para decretar el final, Francisco Santa Cruz del conjunto rival, lo igualó mediante un penal (3-3)

Por su parte, esta mañana, con la baja temperatura siendo un condicionante claro, nuevamente nuestros jugadores dieron otro gran paso en la búsqueda de su objetivo. Allí, en la cancha de Jockey Club, doblegaron por 2 a 1 a Corrientes en un encuentro en el cual a los 57 minutos, Adrián Barnechea abrió la cuenta para la visita. Aunque una vez más apareció la reacción de los dirigidos por Raúl Díaz para igualarlo 120 segundos más tarde de la mano de Pablo De Gaetano, y a los 65 con un corner corto anotado por Patricio Rambaudi, poder cristalizar la trascendental victoria que les permite seguir en lo más alto de la Zona B junto a Paraná Rowing.

El intenso calendario para nuestro equipo continuará esta tarde a las 16 ante Náutico El Quilla de Santa Fe nuevamente en la cancha de Jockey Club. Mientras que mañana, sábado 11 de junio, a las 11.30 cerrará la fase de grupos ante Paraná Rowing, con el anhelo claro de culminar en lo más alto y jugar la gran final del domingo a las 15 en el Estadio Mundialista.  Cabe destacar que el perdedor de dicho encuentro decisivo, clasificará a la Liga Nacional “B”.

El plantel Rojo y Blanco que nos representa en la cita regional, está conformado por: Pablo Turoldo Contreras, Pablo De Gaetano, Martín Eblagón, Luciano Maldonado, Leonel Pennesi, Alejandro Rambaudi, Patricio Rambaudi, Leandro Rinaudo, Ramiro Rosadio, Gabriel Sabetta, Iván Zilli, Nicolás Yuvone, Christian Rodríguez Benassi, Walter Nuñez, Emanuel Ojeda, Matias Moamet, Rodrigo Lancioni, Pablo Olmedo, Nicolás Marengo y Juan Pablo Tayaldi… #VamosProvin

Provincial. Más cerca de la gente