Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Gracias!!!

Posted: 6 agosto, 2016 a las 9:18 pm   /   by   /   comments (0)

Cuando las agujas del reloj se clavaron en las 19.05 de este sábado 6 de agosto, el corazón de toda la familia provincialista estuvo puesto exclusivamente en la Arena Olímpica de Río. No es para menos tal expectativa. Luego de vivir momentos inolvidables junto a la Gimnasia Artística, dos de nuestros principales embajadores ante el mundo, Nicolás Córdoba y Juan Carlos Pinto, cumplieron su gran sueño de participar en un Juego Olímpico, la cita máxima que tiene el deporte.

Y claro está, la presentación fue nada más y nada menos que en su especialidad, esa que tantas alegrías les da durante todo el año en diferentes rincones del planeta. Sí, el Colo tomó la Barra Fija y cumplió con una gran performance, dejando en claro que, a base de mucho trabajo, ya tiene ganado su lugar en el circuito de elite que comprende a la disciplina.

Así fue como sumó 14.800 puntos (Nota Dificultad 6.400 + Nota Ejecución 8.400) y, a pesar de que no le alcanzó para clasificar a la Final por una medalla, pudo culminar entre los 18 mejores gimnastas del mundo (sobre un total de 71) y de esa forma, continuar alimentando su incesante crecimiento.

Gracias Colo y Juan Carlos por permitirnos volver a sentir ese hermoso cosquilleo en el cuerpo e inflarnos el pecho de orgullo al verlos brillar y representarnos con esa pasión en un Juego Olímpico. Fue el primer paso…vamos por más!!!

Provincial. Más cerca de la gente