Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Gracias por tanta pasión, Mario

Posted: 25 agosto, 2017 a las 7:49 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el preciso momento en el cual debutó en la Primera División, Mario Ottoño se transformó en un estandarte del equipo. Es que en base a su sentido de pertenencia, entrega y potencia desde la Primera Línea, empujó a Provincial a cumplir con cada uno de los objetivos que se planteó.

Hoy, con 27 años y una importante experiencia en el rugby regional y los seleccionados de Rosario, dará un salto de calidad a nivel deportivo y personal al representar al club Independiente RC de Santander en la División de Honor del Rugby Profesional de España.

En ese sentido, este sábado a partir de las 16 en el predio de General Lagos ante Paraná Rowing por una nueva fecha de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, será su último partido con la camiseta de Roja y Blanca.

Por ello, no lo dudes, mañana acercate a nuestro predio a alentar a la Primera División en un partido clave para mantenerse en la elite del rugby regional, y brindale un cálido agradecimiento a Mario Ottoño por haber defendido siempre con tanta pasión los colores de nuestro club.

En la previa a dicho encuentro, el Pilar tuvo una linda charla con Después del Try. Aquí la nota, gentileza de Sergio Gómez:

Foto: Leo Galletto

Provincial. Más cerca de la gente