Gimnasio gratis para los deportistas federados

Publicado: 31 Julio, 2014  

Los deportistas federados del Club Atlético Provincial tienen la posibilidad de complementar físicamente la disciplina que practican con los habituales y recomendables ejercicios de gimnasio, todo de forma gratuita y en las instalaciones del club. Esta medida rige hace varios meses y obtuvo, en poco tiempo, una masiva aceptación de la masa societaria. Además del servicio gratuito que proporciona el gimnasio de la Sede Central, limitado en el tiempo (hasta las 17), también se aplica la metodología del 2 x 1 luego de las 18.

“Ofrecemos todo lo que sea complementación física, hay un amplia variedad de aparatos, en perfecto estado, para que el deportista pueda completar su rutina a la perfección. Justamente para el armado de éstas, es clave la opinión de los profesores para ponernos de acuerdo y buscar lo que sea más favorable para los chicos”, explicó Jesús Calvo, titular del establecimiento.

“Ahora tenemos bastantes deportistas, desde que se decidió esto empezaron a venir muchos más. La promoción se aplica de 8 a 17, horario en el cual todos los federados que concurran lo hacen de forma gratuita; desde las 18, rige un 2 x 1. Es decir, que entre dos deportistas pagan el abono de una sola persona”, aclaró el titular del gimnasio, detallando que el arancel es de $180.

Cabe destacar que el gimnasio está abierto de 8 a 22 y también pueden concurrir los no socios de Provincial, al margen de que los beneficios y promociones detallas rigen únicamente para los deportistas federados del club.

Provincial. Más cerca de la gente