Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, Slider

Gimnasia Rítmica: se viene la Copa CAP

Posted: 8 junio, 2016 a las 7:22 pm   /   by   /   comments (0)

“Que este sea el segundo año en el cual realizamos un torneo de carácter nacional para nosotros es muy importante y nos da mucho mérito en cuanto a la organización de eventos”. Las palabras de Georgina Strano, coordinadora de Gimnasia Rítmica, reflejan la trascendencia que tiene la Copa CAP, que tendrá lugar este sábado 11 de junio en la Sede Central.

El certamen que está destinado a Nivel E (Iniciación) y C2 (Precompetitivo) en las modalidades en conjunto y exhibición grupal, se desarrollará desde las 14 en el Estadio Cubierto de la Sede y contará con la participación de una gran cantidad de gimnastas de clubes de distintas provincias de nuestro país.

La Copa CAP es un verdadero orgullo para la familia provincialista. Por ese motivo, el esfuerzo organizativo se multiplica en las distintas partes (docentes de la disciplina, Subcomisión y el club). “Estamos trabajando a todo pulmón para poder realizar un lindo evento para que las gimnastas puedan desempeñarse con comodidad y que el público disfrute de un grato momento”, confesó Strano, quien agregó que tienen muchas expectativas para el torneo que revolucionará la institución durante toda la jornada.

De cara al futuro, toda la rama se encuentra trabajando arduamente en pos de la realización de una nueva Copa CAP, que se desarrollará en septiembre y será de nivel Federativo Internacional, en donde ya se invitaron a distintos países sudamericanos.

Este sábado, la bandera Roja y Blanca se instalará en lo más alto con la nueva edición de un certamen que ya se ha transformado en un clásico provincialista. Acercate al Estadio Cubierto y alentá a nuestras gimnastas…

Provincial. Más cerca de la gente