Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, Slider

Gimnasia Rítmica se expande

Posted: 10 marzo, 2016 a las 4:06 pm   /   by   /   comments (0)

La Gimnasia Rítmica Provincialista continúa trabajando en el proceso de jerarquización de todos los niveles de la rama. En ese contexto, el viernes 4 de marzo dio un gran paso al comenzar a utilizar el salón destinado al trabajo de Ballet aplicado a la disciplina, que se encuentra contiguo al Gimnasio N° 5 de la Sede Central.

En diálogo con Caprosario.com.ar, Georgina Strano, coordinadora de la rama en nuestra institución, se mostró muy feliz con la determinación que se tomó y manifestó que es un orgullo poder contar con este espacio, ya que lo añoraban desde hace muchos años.

En ese contexto, agregó: “Para la disciplina es muy importante este lugar, ya que dispone de una pared de 14 metros de espejos y espaldares, propicio para el trabajo técnico que necesitamos”. A su vez, agradeció al personal de mantenimiento y planeamiento por la colaboración y ayuda que prestaron a la actividad.

“En lo personal, nací y me crié en el club. La Gimnasia Rítmica, nunca tuvo un espacio propio. Y creemos que con el crecimiento de la rama de a poquito vamos pudiendo concretar todos los objetivos”, concluyó Georgina Strano, quien es consciente de la trascendencia que tiene el importante paso que dieron…

Provincial. Más cerca de la gente