Newsletter subscribe

Deportes, Gimnasia ritmica

Gimnasia rítmica: gran comienzo

Posted: 3 julio, 2015 a las 2:23 pm   /   by   /   comments (0)

Sea en tierras provinciales o nacionales, la Gimnasia Rítmica de nuestra institución siempre marca presencia con resultados y títulos que demuestran el trabajo diario y el sacrificio impuesto en pos de seguir creciendo. Posadas no fue la excepción. Es que el equipo de Provincial está disputando el primer Torneo Nacional de Clubes, con muy buen ritmo.

En el día de la inauguración del certamen que reúne a más de 470 gimnastas de todo el país y tiene lugar en las instalaciones del Cepard (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo – Misiones), hizo su debut el equipo de Nivel C Infantil, integrado por Greta Palavecino, Martina Pinturella y Dolores Matich. Las alegrías no tardaron en multiplicarse durante toda la jornada.

La performance lograda les abrió el camino para que se ubiquen en los puestos de elite y se adjudiquen la medalla de Bronce. Mientras que todos los flashes fueron dirigidos para la figura de Greta Palavecino. Es que la gimnasta tuvo una actuación soñada, revalidando sus aptitudes, y se consagró campeona nacional en su categoría y nivel (C-Infantil). Además, por la tarde, Alma Docce participó en Pre Infantil C.

Por su parte, este viernes es el turno del Nivel B, en donde Provincial estará muy bien representado por Gina Polenta y Oriana Sola en Juveniles y Candela Ferrazini en Pre Infantil. Mientras que el sábado desde las 9, el Nivel Elite hará su presentación en el Nacional de Clubes, cuando las gimnastas de nuestra institución salten a escena. Ellas son: Micaela Franchini y Marianela Calo Conia en Juveniles y Avril Arellano en la categoría Infantil.

Provincial. Más cerca de la gente