Gimnasia Rítmica: 1º Encuentro de Escuela Inicial

Publicado: 27 Agosto, 2014  

El 23 de agosto se llevó a cabo el 1º Encuentro de Escuela Inicial de Gimnasia Rítmica del año 2014 en el Estadio Cubierto de la Sede Central. El evento fue protagonizado por 200 gimnastas que representaron a varias instituciones de la provincia de Santa Fe, entre las cuales se destacaron, como sucede habitualmente en los últimos años, las más de 50 deportistas del Club Atlético Provincial.

“Fue realmente un gran espectáculo artístico, donde la exhibición de coreografías fue el centro de atención de las actividades. Las alumnas del club se mostraron con esquemas a cargo de la Profesora Giulana García y tuvieron un gran desempeño, por eso las felicitaciones para todas ellas”, apuntaron desde la Sub Comisión de Gimnasia Rítmica.

Cabe destacar, que en estos torneos cada gimnasta tiene su premio, ya que no hay puntajes y el objetivo primordial del mismo es que las chicas exhiban sus primeros pasos en este deporte mostrando sus habilidades en la coordinación y sus logros en el desarrollo de su flexibilidad.

Provincial. Más cerca de la gente.