Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Gimnasia Deportiva: Córdoba medalla de oro y otros grandes resultados

Posted: 10 noviembre, 2014 a las 1:53 pm   /   by   /   comments (0)

Nicolás Córdoba, el mejor gimnasta sobre barra fija del país, fue campeón en la Copa Del Mundo Medellín 2014 y se colgó la medalla de oro. En la modalidad barra fija, Córdoba sigue ascendiendo en el ranking mundial y se ubica en la segunda posición. Además, el deportista provincialista se quedó con el octavo puesto en barras paralelas.

Además, se disputó el Nacional Federativo de Gimnasia Deportiva en Mendoza y los deportistas de Provincial realizaron grandes actuaciones en modalidad individual y grupal. A continuación repasaremos los resultados específicos de los dirigidos por Juan Carlos Pinto.

En la categoría Juvenil, en el Nivel A, Santiago Agostinelli se destacó en su rubro y fue campeón nacional. En el mismo nivel, pero en categoría Cadete, Luca Alfieri logró el segundo puesto y fue Subcampeón nacional. En categoría infantil, en Nivel C, Gonzalo Librici fue campeón nacional por equipo. Para culminar, en Nivel B, pero en categoría mayores, Federico Tio fue campeón nacional por equipo. Cerrando el año, Luca Alfieri y Patricio serrano competirán en la final de los Juegos Evita en Mar del Plata.

El presente es fantástico, Provincial cuenta con los mejores gimnastas del país, Nico Córdoba y Paloma Guerrero reflejan el gran nivel de la disciplina. Pero además de esto, los jóvenes que vienen detrás, demuestran día a día inmensos progresos que generan ilusión para el futuro.

Provincial. Más cerca de la gente.