Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva

Gimnasia: afianzan el crecimiento

Posted: 8 septiembre, 2015 a las 7:22 pm   /   by   /   comments (0)

No caben dudas, la Gimnasia Deportiva de nuestra institución se ha transformado en una escuela modelo tanto en Rosario como en toda la provincia. No es casualidad que en cada uno de los certámenes a nivel nacional e internacional, esté garantizada la presencia de exponentes del club y siempre con medallas en el haber.

En esta oportunidad, en el marco del Torneo Nacional Federativo de la rama femenina que se realizó en las instalaciones de Quilmes de Mar del Plata, (además de ser el tercer selectivo para el Mundial de Glasgow), nuestra institución volvió a posicionar de la mejor manera su nombre con actuaciones resonantes.

Es que Paloma Guerrero, repitió las excepcionales performances realizadas en los anteriores selectivos y mostró una regularidad clave en los diferentes aparatos. De esa manera, con el tercer puesto en Paralelas, el segundo en Viga y el brillante primer lugar en Suelo, su especialidad, se adjudicó el subcampeonato nacional en Nivel Elite de All Around entre 36 gimnastas participantes en dicha categoría.

A su vez, cabe destacar que el seleccionado provincial también estuvo integrado por las gimnastas Martina Gentile y Lucía Méndez, quien fue finalista en Paralelas y sumó puntos vitales para coronarse como Subcampeona Nacional por equipos. Felicitaciones para nuestras exponentes, que una vez más instalaron la bandera Roja y Blanca en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente