Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

General Lagos, un predio para vivir la naturaleza

Posted: 21 julio, 2015 a las 4:10 pm   /   by   /   comments (0)

¿Querés disfrutar de un día imborrable de principio a fin junto a tu familia y amigos? El predio que posee el Club Atlético Provincial en la vecina localidad de General Lagos lo tiene todo. Los espacios verdes se multiplican en las 25 hectáreas de extensión, la naturaleza se goza en su máxima expresión y la tranquilidad de estar en un lugar único, a apenas treinta minutos de nuestra ciudad, se convierte en un tesoro invaluable.

“El mismo tiene tres canchas de rugby, cinco de fútbol, una antigua casona que es un casco de estancia que tiene un salón muy bonito para hacer recepciones y terceros tiempos, entre otros eventos. A su vez, cuenta con tres vestuarios con duchas, baños de damas y de caballeros, quinchos y  parrilleros”, explicó con lujo de detalles, Alfredo Brunetti, encargado del predio en el cual semana tras semana todos los asociados pueden disfrutar de los encuentros de rugby de las diferentes categorías y los partidos correspondientes al Torneo Interno de Fútbol.

Para que la masa societaria de Provin pueda vivirlo a pleno con todos los servicios, comentó que en los últimos meses se realizaron obras que jerarquizan el predio. En ese contexto, admitió que “se colocó una bomba de extracción de nueve kilos para el riego de las canchas de rugby y fútbol, ya que la que se había instalado anteriormente era de un menor kilaje y por lo tanto no alcanzaba”.

A ello, Brunetti agregó que se están realizando trabajos de pintura en todo el casco de estancia, se están instalando las mesadas con piletas en el sector de parrilleros (con mesas y sillas) y además se hizo la nueva instalación eléctrica, para que la familia provincialista pueda disfrutar de un rico asadito y, por qué no, festejar un cumpleaños o realizar algún evento.

El próximo mes de diciembre será una gran fecha para recordar. Es que se cumplirán treinta años del momento en que nuestro club dio un gran paso al adquirir el bondadoso predio, en el cual el sector de arboleda, la flora propia del lugar, la paz y la calma, lo distinguen. Justamente, el mismo se encuentra sobre la Ruta Provincial 21 a la altura del Km 37 y en la actualidad está abierto todos los días de 9 a 18 horas. Acercate a General Lagos y gozá de un día único junto a los colores Rojo y Blanco…

Provincial. Más cerca de la gente