Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

General Lagos tendrá su gran fiesta…sumate!!!

Posted: 5 noviembre, 2015 a las 7:57 pm   /   by   /   comments (0)

Las 26 hectáreas de extensión y la atmósfera natural que encuadran de manera soñada al predio de General Lagos, son un fiel motivo de orgullo para toda la familia Roja y Blanca. El esfuerzo y  proyección a futuro, fueron los ejes para que en la primavera de 1985, el Club Atlético Provincial adquiera dichos terrenos y comience un proceso de jerarquización.

En ese sentido, para reflejar dicho sentimiento, este sábado 7 de noviembre, desde las 10, se llevará a cabo un gran festejo, al cumplirse los treinta años de su adquisición. Alfredo Brunetti, encargado de dicho predio, confesó que en el evento participarán las escuelitas de los diferentes deportes que practican en el club y toda la familia vivirá un día inolvidable.

No le faltará nada a la jornada. Habrá actividades para que todos los niños de diferentes edades, disfruten de un día único. Es que tendrán lugar los momentos recreativos, lúdicos y deportivos, habrá stands de juegos, inflables  y mucha música para amenizar una fiesta a nuestro estilo. Cabe destacar que los chicos de Rugby instalarán un kiosko para expender bebidas y comidas.

Con los diferentes festejos, llegará uno de los momentos más emotivos de la jornada, en el cual los niños de las escuelas deportivas realizarán una acción que perdurará para siempre. En ese contexto, Brunetti dio detalles: “Van a plantar treinta árboles, que representan a cada uno de los años que transcurrieron desde la fundación del predio”.

Este sábado 7 de noviembre, armá el mate, prepará el bolso, disfrutá de las comodidades que ofrece la instalación y sé parte del gran festejo por los treinta años de la fundación del predio de General Lagos, un orgullo para la familia Roja y Blanca…

Provincial. Más cerca de la gente