Newsletter subscribe

Actualidad, Futbol Interno, Slider

General Lagos late al ritmo del Interno de Fútbol

Posted: 14 marzo, 2016 a las 4:32 pm   /   by   /   comments (0)

Llegó el momento. Todos los equipos se encuentran ultimando detalles para estar de la mejor manera en el gran día, con el sentido de pertenencia característico hacia sus colores, que moviliza esa pasión por salir al verde césped y dar lo mejor de sí en cada fecha. Es que este sábado 19 de marzo comienza una nueva edición del Torneo de Fútbol Interno de nuestra institución, un clásico de la región.

“Las expectativas son las mejores. En total hay 99 equipos, incrementándose la cantidad de conjuntos con respecto al año pasado. A su vez, se mantendrán las diferentes categorías de acuerdo a su edad y los partidos serán arbitrados por jueces de la Asociación Rosarina“, comentó Gerardo Arias, presidente de la Subcomisión de Fútbol Interno, quien destacó que en la categoría Libre se sumaron 9 equipos, que conformarán un tercera divisional dentro de la segunda.

En ese contexto, el clásico certamen provincialista, que comenzará este sábado por la tarde, durante el primer mes de competencia tendrá una tónica sin igual, al disputarse encuentros en las instalaciones que posee nuestro club en la vecina localidad de General Lagos.

Es que el predio de 26 hectáreas se encuentra enmarcado por el verde césped, la extensa arboleda y la tranquilidad que ello otorga, convirtiéndose en el lugar ideal para compartir de la pasión inoxidable del fútbol con amigos y disfrutar de esos pequeños momentos que quedan grabados a fuego de por vida en la retina de cada uno y distinguen a nuestro Torneo Interno.

A su vez, cabe destacar que este martes de 15 de marzo desde las 19.30 en el Salón Colonial del Country se realizará la reunión de delegados y tendrá lugar el sorteo, en donde se conocerá el fixture y los distintos detalles del certamen que ya se ha transformado en un clásico del fútbol de nuestra ciudad…

Provincial. Más cerca de la gente