Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Ganó, gustó y goleó

Posted: 4 abril, 2016 a las 4:14 pm   /   by   /   comments (0)

“La clave fue el sacrificio, el trabajo y el compromiso de todos los chicos”. Con esas palabras, Guillermo Leonardi, entrenador de nuestra Primera División de Fútbol Federado, dejó en claro la importancia que tuvo el valor agregado que le supo aportar cada jugador a la goleada de ayer ante Olympia por 3 a 0, en el marco de la tercera fecha de la Copa Pinasco de la Asociación Rosarina.

En esa misma línea, se mostró muy contento con la actitud que vienen mostrando sus dirigidos tanto dentro como fuera de la cancha: “Rescato el compañerismo que hay, el grupo que está armando y, por sobre todo, el compromiso que le están poniendo a la causa”.

Por su parte, el Director Técnico agregó que el equipo se está formando de a poco, con un importante número de jugadores que no lo realizaban el año pasado. “Se están acomodando físicamente. Con el correr de los partidos vamos a ver poder aclarar el panorama”, confesó.

Justamente, de cara al futuro, Guillermo Leonardi comentó que están trabajando arduamente para afrontar un duro certamen, en el cual hay equipos de la categoría que tienen un nivel de dificultad importante. El próximo domingo, Provin tendrá una nueva prueba de fuego cuando se enfrente a Morning Star en busca de un triunfo que le permita seguir subiendo posiciones en la Copa Pinasco…

Todas las fotos, gentileza de Federico Cabello:

Provincial. Más cerca de la gente