Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

Futsal: siguen soñando con la gloria

Posted: 12 noviembre, 2017 a las 3:46 pm   /   by   /   comments (0)

Ayer por la tarde, el Estadio Cubierto de la Sede Central se vistió de gala con la presentación de nuestra Primera División de Futsal, en donde la familia Roja y Blanca de los diferentes deportes otorgó un marco único. Allí, en el encuentro que perteneció a la última fecha del Torneo Apertura de la Asociación Rosarina, Provincial dio una muestra de autoridad para continuar soñando con la gloria.

Es que con una actuación brillante de Maxi Torres (4 goles), el conjunto dirigido por David García venció 5 a 3 a Newell’s y de esa manera culminó el certamen en lo más alto con 31 puntos junto a Jockey Club y Usar, quienes derrotaron a Horizonte y Náutico, respectivamente.

En ese contexto, el título del Torneo Apertura se definirá en un triangular que se disputará íntegramente en el Estadio Cubierto de Newell’s. El orden de los encuentros, que tendrán lugar los días 15, 18 y 22, se sortearán este lunes en la Asociación Rosarina.

“Nos queda un pasito más. El primer objetivo del año lo cumplimos ayer, ya que con el triunfo clasificamos a la Copa Argentina y la Liga Nacional, que organizará AFA en 2018. Además quedamos en el cuarto puesto en la general de todas las categorías, lo cual es un gran mérito que no se lograba hacía muchos años”, destacó con suma alegría el entrenador David García.

Provincial. Más cerca de la gente