Futsal: Provincial B, semifinalista de la Copa Arofusa

Publicado: 13 Noviembre, 2014  

El pasado domingo se disputó el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Arofusa. Provincial B obtuvo un gran triunfo ante Velocidad y Resistencia por 3 a 2, partido totalmente reñido que llevó la serie al alargue, ya que en el partido de ida la visita había ganado 5 a 4. En el alargue se vivieron minutos de suma tensión en donde el “rojo y blanco” sacó a relucir toda la garra y el buen juego para anotar el gol de la victoria y sellar el encuentro 4-2. Los goles del local fueron convertidos por Ezequiel Crer, Manuel Oro en dos oportunidades y Luciano Navarrete, quién fue el destacado del partido.

De los 32 equipos que comenzaron este certamen, Provincial B se encuentra entre los cuatro mejores, enorme mérito del equipo que conduce Facundo Berardo. Además de este logro, el equipo cuenta con el goleador de la copa, Gino Ballarini. El próximo lunes 17 de noviembre será un día determinante para conocer el rival de semifinal y las fechas de los duelos.

Además de lo sucedido con Provincial B, vale destacar la labor de la Reserva. El próximo lunes disputará los cuartos de final ante Carriego en el marco de los Play Off del Torneo Clausura. Este encuentro se desarrollara en la Sede.