Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, Slider

Futsal: los chicos se divierten

Posted: 16 julio, 2016 a las 11:43 am   /   by   /   comments (0)

En el marco de las Vacaciones de Invierno, desde esta semana, el Futsal provincialista está llevando a cabo un certamen interno en la Sede Central, que tiene como protagonistas a chicos de 3 a 13 años, quienes participan durante todo el año en la Escuelita de la rama.

“Es un torneo recreativo, en donde se invitó a todos los chicos que practican el deporte. El objetivo fundamental es su integración y que se conozcan cada uno de ellos que conforman los tres turnos. Por eso los fuimos mezclando por edades”, explicó David García, Coordinador de la disciplina.

En ese contexto, el mismo tiene una temática singular, ya que la idea fue que los chicos inviten a un amigo no socio del club, para seguir captando niños y que se sumen a la institución. “El resultado fue positivo, ya que vinieron 20 chicos de afuera. Es muy grato para nosotros”, agregó.

El certamen continuará la próxima semana en las habituales jornadas (martes y jueves de 16 a 19 hs). Allí, en el primer horario jugarán los chicos de 3, 4, 5, 6 y 7 años, mientras que luego participarán quienes tienen de 8 a 12 años.

Al momento de finalizar la charla con Caprosario.com.ar, David García se mostró muy conforme con la gran participación de los niños del club y destacó la labor de los jugadores de 4ta y 5ta, quienes están ayudando para arbitrar y organizar el torneo, reflejando el sentido de pertenencia que tienen hacia nuestros colores…

Provincial. Más cerca de la gente