Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

Futsal: continúan soñando

Posted: 21 noviembre, 2017 a las 8:02 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado por la tarde, nuestra Primera División de Futsal comenzó su camino en el Triangular Definitorio del Torneo Apertura de la Asociación Rosarina, en busca de la corona local. Y si bien el resultado no favoreció al equipo dirigido por David García (cayó 4 a 1 ante Jockey), la realidad vivida en el campo de juego nos invita a soñar con hacer historia.

Es que desde el primer minuto de juego, nuestro equipo se hizo dueño de la posesión del balón, fue claro protagonista del partido y  generó innumerables situaciones de peligro ante el arco rival. Por ese motivo, un traspié desde el resultado no es caida y la chance de quedarse con la gloria está más vigente que nunca.

En ese sentido, este miércoles a partir de las 21.30 también en el Estadio Cubierto de Newell’s jugará la última fecha del Triangular ante Usar, en busca de los tres puntos que mantengan encendida la llama de la ilusión. Por ello, es determinante que la familia provincialista se sume como el sábado y le brinde todo su aliento a nuestro grupo de jugadores en la búsqueda de su gran sueño…Vamos Provin!!!

A continuación, el gol de Manuel Oro en el partido ante Jockey:

Provincial. Más cerca de la gente