Fútbol Interno - Nuestros Torneos

El tradicional Torneo de fútbol Interno se juega entre socios desde las 5 años de edad y en algunos casos hasta superados los 70 años. El Torneo de fútbol infantil en canchas de babyfútbol para los más chiquitos, el infanto-juvenil para los adolescentes en cancha de 11 jugadores y nuestro Torneo de Fútbol Mayor para socios desde los 18 años en adelante.

Torneo de Futbol Infantil 2016 “Champions CAP”: De carácter recreativo acapara la atención de grandes y chicos todos los sábados por la tarde en las 5 canchas de babyfútbol del country.

Torneo Infanto-juvenil : Los adolescentes de nuestro club participan con de este certámen que se juega en las canchas de 11 del country los días sábados por la mañana

Torneo de Futbol Interno Mayor 2014: Con la participación de mas de 100 equpos divididos en 3 categorías de edad libre y 4 categorias de Veteranos (Veteranos, desde los 31 años. Superveteranos, desde los 38 años. Senior, desde 46 años. Supersenior, desde los 54 años de edad) se juega de jueves a domingos en las canchas 11 jugadores del country y predio de General Lagos.

Torneo de Futbol Master para socios de más de 65 años, se juega los días domingos por la mañana en las canchas de 7 del country.