Newsletter subscribe

Actualidad, Futbol Interno, Slider

Fútbol Interno: se viene el Torneo Preparatorio en General Lagos

Posted: 2 febrero, 2016 a las 6:42 pm   /   by   /   comments (0)

A comienzos de marzo se viene una nueva edición del Torneo Interno de nuestra institución, uno de los emblemas provincialistas, que ya se transformó en un clásico del fútbol rosarino y genera emociones compartidas durante todo el año.

Por ese motivo, para llegar al debut oficial de la mejor manera físicamente y tener ritmo competitivo, este sábado 6 de febrero comenzará a disputarse por segundo año consecutivo el Torneo Preparatorio en las 26 hectáreas del predio de General Lagos (Ruta Provincial 21, Km. 37 – ex Ruta 9-).

“Se jugarán partidos amistosos para que los equipos se vayan preparando de cara al Torneo Interno anual. Los mismos tendrán terna arbitral y contarán con médicos. Además, se brindarán los servicios habituales (buffet, vigilancia, etc)”, manifestó Gerardo Arias, flamante Presidente de la Subcomisión Auxiliar de Fútbol Interno.

Los encuentros, que se disputarán en las cinco canchas de dicho predio durante todo el mes (cuatro fines de semana), contarán con la participación de 40 equipos, que se dividirán en las diferentes categorías de acuerdo a su edad: Libre, Veteranos, Super Veteranos, Senior y Super Senior.

Este sábado, la redonda comenzará a rodar por el verde césped en una nueva edición del Torneo Preparatorio de General Lagos de cara al plato fuerte de la temporada, en donde todo buscarán gritar campeón…

Provincial. Más cerca de la gloria