Newsletter subscribe

Actualidad, Futbol Interno, Slider

Fútbol Interno: agasajo a los delegados

Posted: 3 noviembre, 2015 a las 8:21 pm   /   by   /   comments (0)

El Torneo Interno del Club Atlético Provincial es un clásico del fútbol rosarino. Los 108 equipos que se dividen en las siete categorías y dan lo mejor de sí para alcanzar la gloria, semana tras semana, aportan un granito de arena fundamental para seguir jerarquizándolo.

Por ese motivo, la Subcomisión Auxiliar de Fútbol Interno, en el marco de una nueva reunión informativa con vistas a la próxima temporada, realizó un agasajo para los delegados de los diferentes equipos, que tuvo lugar anoche en el Salón Colonial y en el cual todos disfrutaron de choripanes y bebidas. Se compartió un grato momento. Las charlas de fútbol y las anécdotas, en un clima de total camaradería que distingue a nuestro certamen, no faltaron y graficaron la escena.

En diálogo exclusivo con Caprosario.com.ar, Gustavo Trimarco, coordinador del certamen, realizó un balance sobre la actual temporada que está llegando a su fin: “Fue un torneo positivo, porque hubo una presencia muy marcada de gente colaborando y ello hace que la competencia vaya para adelante”.

Si bien ya hay conjuntos que quedaron eliminados en el certamen, para que todos puedan seguir disfrutando de la Redonda, los delegados de los equipos serán contactados desde esta semana para programar amistosos hasta la finalización del torneo.

A su vez, en pos de seguir creciendo y jerarquizando el certamen, la Subcomisión Auxiliar dio detalles del proyecto para comenzar a trazar las bases de la próxima temporada, conjuntamente con cada uno de los delegados de los equipos, quienes aportaron sus opiniones e ideas para lograr un objetivo en común.

“El motivo fue para transmitir la proyección del certamen de la próxima temporada con algunas características del torneo en sí, con definiciones de edades y una postura en tratar de que el inicio del próximo año nos tenga con un salto de calidad para una competencia de esta envergadura”, explicó el coordinador.

De cara al futuro, se confirmó que el próximo sábado 5 de diciembre en el Bajo Estadio de la Sede, se realizará la cena de fin de año, en donde además disfrutar de una gran fiesta, se llevará a cabo la entrega de premios de la actual temporada.

En otro orden, Gustavo Trimarco adelantó que ya se encuentran trabajando para el clásico torneo de verano, que comenzará a mediados de febrero en el predio que posee nuestra institución en General Lagos.

Provincial. Más cerca de la gente