Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Fútbol infantil, Futbol Interno

Fútbol Infantil: Tendrán su premio

Posted: 16 noviembre, 2015 a las 10:23 am   /   by   /   comments (0)

Durante cinco meses, más de 530 chicos repartidos en 54 equipos, pasaron tardes inolvidables en el verde césped, se divirtieron con amigos y disfrutaron de la pasión por el fútbol en el Torneo Interno Infantil “Copa Argentina 2015”. Ahora tendrán la oportunidad de vivir otro lindo momento con la entrega de premios de la temporada.

La imperdible cita que revolucionará una vez más la institución, tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre a las 19 en el Estadio Cubierto de la Sede Central, en donde toda la familia Roja y Blanca está invitada a homenajear a nuestros chicos que tanto amor y valores le imprimieron a cada uno de los partidos.

Al finalizar el acto de premiación se realizarán sorteos entre los presentes. Allí, podrán ganarse pelotas de fútbol, vales de compra y órdenes en distintos locales. Cabe destacar que los chicos deberán asistir a las 18 con la indumentaria de sus respectivos equipos y ubicarse en los pasillos laterales del 1er piso. Mientras que el público lo hará en las tribunas.

Si fuiste parte del Torneo, vení, llevate tu Copa Argentina 2015 y además participá del sorteo por otros premios…¡Te esperamos, no faltes!

Provincial. Más cerca de la gente