Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Fútbol Femenino: notable actuación

Posted: 29 septiembre, 2017 a las 5:00 pm   /   by   /   comments (0)

Los destacados resultados, ya se transformaron en una costumbre en el Fútbol Femenino de nuestro club. En esta oportunidad, las categorías Sub 14 y Juvenil participaron en un Torneo Interzonal desarrollado en la vecina localidad de Villa Constitución.

Allí, la división más grande, tuvo un torneo soñado de principio a fin y se quedó con la gloria al derrotar en la final a Barrio Parque Sur por penales. Mientras que la menor, también logró una actuación fantástica bajo todo punto de vista y obtuvo el subcampeonato tras perder por dicha vía ante el mismo club.

Caprosario.com.ar dialogó en exclusiva con Eugenia Bozzo, entrenadora de la disciplina, quien analizó la destacada actuación que tuvieron en el Torneo Interzonal:

-¿Qué sensaciones te genera la gran participación que tuvieron con ambas categorías?

-Estoy más que conforme con la actuación lograda. Durante los partidos jugados, las dos categorías mantuvieron el arco en cero y llegaron a la final con mayor porcentaje de goles a favor. Lo importante es que tuvimos la impronta de juego que queremos llevar adelante y evidentemente ello se vio reflejado en los resultados.

-¿Cuál pensás que es la clave para que los notables resultados sean una constante?

-Me parece que es clave seguir con el mismo trabajo. Desde que comenzó el año, emprendí una nueva forma de entrenamiento. Estoy absolutamente conforme con ello. El camino a seguir es extender ese trabajo a la Escuelita y las categorías menores, para poder tener una línea de juego que identifique a Provincial en todos lados.

-Ahora se viene el Encuentro Nacional. ¿Cómo se están preparando?

-La idea es participar con todas las categorías, desde Escuelita hasta el grupo Recreativo (Mami-Fútbol). Tiene carácter de encuentro, por lo cual no es competitivo. Aunque nuestro objetivo principal es mejorar los resultados del año pasado y poder dar una buena muestra de lo que se viene trabajando.

Provincial. Más cerca de la gente