Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Fútbol Femenino: “La mejoría es notoria”

Posted: 10 agosto, 2016 a las 4:00 pm   /   by   /   comments (0)

Hace poco más de tres semanas, la categoría Sub 16 perteneciente a la Escuela de Fútbol Femenino de nuestro club disputó un encuentro amistoso en el Country ante Rosario Central. En ese contexto, este lunes por la noche, ambos conjuntos volvieron a verse las caras en un partido disputado en la Ciudad Deportiva que posee la institución auriazul en Granadero Baigorria.

María Eugenia Bozzo, entrenadora de nuestro equipo y una de las responsables del crecimiento evidenciado en la disciplina, se mostró contenta con el rendimiento logrado: “Comparado con ese primer partido, hubo una mejoría notoria de las chicas. Tuvieron buen manejo de pelota, una muy buena ubicación en la cancha y mayor resistencia aeróbica a las fatigas, que fue el resultado de los trabajos físicos que realizamos en las últimas semanas”.

Siguiendo por dicha línea, manifestó que están muy conformes con el resultado obtenido. “Tuvimos muchísimas oportunidades de gol. Es lo que nos dejó el partido. A su vez, ello nos permitirá trabajar en cuestiones referidas a la definición. Pero indudablemente el balance es sumamente positivo”, confesó, al mismo tiempo que agregó que al encuentro además asistieron el Preparador Físico, Dante Esquivel, y Analía Coimbra y María Eugenia Van Zandweghe, integrantes de la Subcomisión.

De cara al futuro, con el fin de continuar profundizando el crecimiento sostenido de los últimos meses y potenciar las aptitudes técnicas, tácticas y físicas de las jugadoras, María Eugenia Bozzo contó que se mantendrá el vínculo con Rosario Central para realizar distintos encuentros amistosos.

Provincial. Más cerca de la gente