Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Fútbol Femenino: comienzo soñado

Posted: 5 mayo, 2018 a las 1:30 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División de Fútbol Femenino comenzó de la mejor manera su participación en el estamento superior de la Asociación Rosarina. Es que en las primeras tres jornadas venció a Defensores de Peñarol (3-0), Social Lux “B” (2-0) y María Reina (6-0), y de esa manera, se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 11 goles a favor y ninguno en contra

En la previa, al duelo de la cuarta fecha ante Villa Gobernador Gálvez, Caprosario.com.ar dialogó en exclusiva con Oscar “Pocho” Di Benedetto, su entrenador, quien se mostró muy contento con el inicio de la temporada: “Desde la estadística es verdaderamente excelente. Por suerte vamos consiguiendo el equilibrio en las líneas y se puede desarrollar en el campo de juego lo que se planifica en la semana”.

Prosiguiendo por dicha línea destacó el buen pie y la actitud de las jugadoras. “El fútbol tiene una columna vertebral que es importante. Una buena arquera, los centrales, el mediocampo y la goleadora. Por suerte tenemos todo eso en el equipo y ello nos lleva a conseguir estos importantes resultados”, destacó el DT.

Si bien siempre se busca posicionar a Provincial en lo más alto, Di Benedetto es consciente que es un trabajo a largo plazo: “El principal objetivo es jugar bien y que las chicas crezcan, evolucionen y ayuden a formar a las jovencitas. Actualmente tenemos chicas de entre 13 y 15 años que ya han debutado en Primera División y son el futuro del club. La experiencia de las mayores aporta para que se vaya creciendo y evolucionando para el buen desarrollo de la institución”.

Al momento de finalizar la charla con Caprosario.com.ar, el entrenador dejó en claro el significado que tiene para él poder comandar al equipo: “Para mi es una gran satisfacción, poder llevar adelante la oportunidad que me dio el club, de estar al frente de la Primera División y volcar los conocimientos adquiridos para el crecimiento de todas las jugadoras”.

PLANTEL: Julieta Aguirre, Mailey Aloras, Sofía Arceo, Micaela Astudillo, Julieta Bastus, Florencia Benitez, Lis Cacciola, Brisa Carloni, Antonella Ceruillera, Victoria Dangelo, Lola Fernández, Natalia Fernández, Valentina Figueroa, Marlen Fontao, Nadina Frontanes, Lorena Frutos, Sofía Gentile, Martina Giménez, Valeria Gómez, Evelin González, Brenda Jelicic, Catalina Jacob, Valentina Laborde, Paula Lorenz, Aldana Massarelli, Julia Medina, Carla Ponsellini, Mariangeles Rizzo, Carolina Velek, Ornella Venditti, Dahiana Vilchez y Lara Yercovich.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo