Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Fútbol Femenino cerró un 2016 brillante

Posted: 7 diciembre, 2016 a las 5:28 pm   /   by   /   comments (0)

Luego de más de once meses en los cuales le otorgó un brillo singular a las canchas del Country con múltiples actividades y encuentros de las diferentes categorías, el pasado sábado por la noche el Fútbol Femenino de nuestro club le puso el broche de oro a una temporada inigualable con la Cena de Fin de Año.

La misma se desarrolló en el Salón Colonial del Country y contó con la participación de las jugadoras de las diferentes categorías como así también de las chicas que participaron junto a sus equipos de la primera edición del Torneo Interno de Fútbol Femenino “Emilia Julia Daoulatli de Crer”.

Justamente, dicho certamen que revolucionó la institución, tuvo su finalización el viernes cuando Deportivo Italiano se subió a lo más alto y se consagró campeón invicto con 22 puntos, producto de 7 victorias y tan solo una igualdad.

“Nuestro deporte crece, y lo hace a pasos agigantados. Felicitaciones a todas y vamos por mucho más! Que el año próximo sea aún mejor”, destacaron desde la Subcomisión, que continúa dando pasos firmes en su jerarquización…