Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Fútbol Federado: siguen avanzando

Posted: 21 marzo, 2017 a las 4:07 pm   /   by   /   comments (0)

Los pocos días de descanso y el jugar en condición de visitante, no influyeron en el rendimiento de nuestra Primera División de Fútbol Federado, que volvió a dar una muestra sustancial de carácter y presencia. Es que tras eliminar el pasado jueves a María Reina, este domingo se enfrentó a Social Lux por los Cuartos de Final del Torneo Ivancich, que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol.

Y como no podía ser de otra manera, los dirigidos por Ricardo Sluys se quedaron con la clasificación que los posicionó en el lote privilegiado de los cuatro mejores equipos del certamen. En esta oportunidad, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, obtuvieron con el triunfo en penales al imponerse 5 a 4.

De esa manera, en Semifinales, el conjunto Rojo y Blanco se verá las caras con Rosario Central, quien también avanzó por dicha vía al derrotar a Alianza Sport. El encuentro para buscar la gran final, se desarrollará este domingo 26 de marzo a las 16 en la cancha emplazada en el Country.

Te esperamos para apoyar a nuestros jugadores en la búsqueda de su primer gran objetivo del año…

Provincial. Más cerca de la gente