Fútbol Federado: ponen primera

Publicado: 14 Abril, 2017  

Tras dos fines de semana en donde las inclemencias del tiempo jugaron su partido, este domingo, nuestra Primera División de Fútbol Federado tendrá su esperado debut en la Copa Pinasco de la Asociación Rosarina, en la cual buscará lograr el ascenso al máximo escalón local.

“Armamos un plantel competitivo y el objetivo es ser protagonistas en todos los partidos”. Las palabras de Ricardo Sluys en diálogo exclusivo con Caprosario.com.ar hace pocas semanas, dejan en claro el hambre de gloria que tiene el equipo que cumplió con una destacada actuación en el Torneo Ivancich.

Y para comenzar de la mejor manera su excursión en la Copa Pinasco, este domingo a partir de las 16 en la cancha del Country buscará quedarse con los tres puntos en juego cuando se enfrente a Villa Gobernador Gálvez en el duelo inicial de la temporada. En la previa, jugarán la Pre-Décima y Décima, respectivamente.

Cabe resaltar que en la actual temporada, el formato de disputa del certamen, será de todos contra todos a dos ruedas y los dos primeros de la tabla de posiciones se adjudicarán el ascenso a al Torneo Gobernador Molinas de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Te esperamos en el Country para alentar a nuestra Primera División…

FIXTURE DE LA PRIMERA RUEDA:

Fecha 1: Provincial Vs. V.G. Gálvez

Fecha 2: Bancario Vs. Provincial

Fecha 3: Provincial Vs. Social Lux

Fecha 4: Libre

Fecha 5: Provincial Vs. Arijón

Fecha 6: Defensores Unidos Vs. Provincial

Fecha 7: Provincial Vs. Botafogo

Fecha 8: San Telmo Vs. Provincial

Fecha 9: Provincial Vs. Tiro Suizo

Fecha 10: Provincial Vs. Juan XXIII

Fecha 11: Morning Star Vs. Provincial

Fecha 12: Provincial Vs. Renato Cesarini

Provincial. Más cerca de la gente