Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado

Fútbol Federado: Balance positivo del viaje a Los Antiguos

Posted: 29 noviembre, 2014 a las 6:09 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado jueves a las 11 de la mañana arribó la delegación compuesta por 45 personas tras el viaje a Los Antiguos, provincia de Santa Cruz. Después de varios días en el sur de nuestro país, los jugadores del fútbol federado, junto a algunos padres y profesores del club regresaron a nuestra ciudad con sensaciones únicas después de tan grata experiencia.

Además de lo futbolístico (disputaron cuatro partidos cada categoría) el balance del viaje resulta altamente positivo, lograron los objetivos grupales que se habían planteado los profesores en la previa. Fortalecer el grupo, respeto hacia los compañeros y para quienes hicieron un gran esfuerzo para que sea posible, son parte de los valores desplegados por los chicos de la institución.

Para destacar varios pilares que hicieron posible este viaje. Al Intendente de Los Antiguos, Sr: Guillermo Mercado, al Secretario de Deportes Ezequiel Lenardón, a los padres que acompañaron en el viaje y al Cuerpo técnico. Sin ellos, hubiese sido imposible plasmar este recorrido.

Cada viaje, cada kilómetro recorrido con el escudo provincialista en el pecho, es una muestra de fortalecimiento entre el jugador y el club, todo esfuerzo es válido si los resultados finales nos dejan enseñanzas, esta no fue la excepción.

Provincial. Más cerca de la gente.