Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Fútbol Federado: acción multiplicada

Posted: 23 julio, 2016 a las 10:31 am   /   by   /   comments (0)

Desde esta tarde, el Fútbol Federado de nuestro club vivirá un fin de semana recargado, en el cual buscará mantenerse por la senda triunfal para continuar dando muestras del crecimiento que adquirió la disciplina en los últimos años.

En ese contexto, la Primera de la Línea “A”, dirigida por Guillermo Leonardi, tendrá un partido clave para seguir escalando ubicaciones en la Copa Santiago Pinasco, cuando visite a la Asociación Jorge Griffa en Fábrica Militar a partir de las 15.30. Desde las 13.30 harán lo propio la Predécima y la Décima, respectivamente.

Mientras que la Primera “B”, que sigue siendo protagonista del torneo Mariano Reyna con 28 puntos en la tabla de posiciones, a escasas unidades de Sparta, recibirá en el Country a Leones FC por la fecha 14 del certamen rosarino. El encuentro se disputará también a partir de las 15.30, mientras que desde las 13.30, tendrán acción la 11ma y 10ma, respectivamente.

Claro está, la jornada futbolística que tendrá a la bandera provincialista como principal protagonista no finaliza allí. Es que este sábado habrá Fútbol Infantil, ya que la Línea “B” recibirá desde las 13 a Inter, mientras que la “A” visitará en el mismo horario a 14 de Junio.

Por su parte el domingo, las Inferiores deberán trasladarse hasta la vecina localidad de Alvear, para visitar a Renato Cesarini. En la mañana, a las 8.15, cuando el sol recién comienz a instalarse en el horizonte, la Novena saldrá a la cancha. A continuación lo harán la Séptima y la Quinta. A la tarde, tras la suspensión de la Sexta, a las 15 se presentará la Octava y 90 minutos más tarde, la Cuarta buscará quedarse con los tres puntos para seguir potenciando la actualidad del Fútbol Federado Provincialista.

Provincial. Más cerca de la gente