Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Fútbol: domingo clave

Posted: 30 octubre, 2016 a las 10:30 am   /   by   /   comments (0)

Los certámenes pertenecientes a la Asociación Rosarina de Fútbol ya ingresaron en la recta final y el panorama de los diferentes equipos ya comienza a vislumbrarse. A falta de dos jornadas para su cierre, los conjuntos superiores de nuestra institución tendrán encuentros vitales para buscar culminar lo más arriba posible.

En ese contexto, la Primera División “A”, que dirige Guillermo Leonardi y acumula 27 unidades en la tabla de posiciones, visitará esta tarde a partir de las 16 a Juan XXXIII en la cancha de Renato Cesarini, en un encuentro perteneciente a la fecha 25 de la Copa Santiago Pinasco.

Por su parte, a pesar de que debido a una reglamentación no puede ascender al segundo escalón del fútbol local, nuestra Primera División de la Línea “B” tiene la premisa clara de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones y quedarse con el título en el Mariano Reyna.

Para dar otro paso hacia ello, esta tarde a partir de las 16 tendrá un duelo determinante ante Bancario en la cancha emplazada en el Country. Cabe destacar que nuestro equipo acumula 42 unidades y se ubica a apenas una del líder Botafogo…#VamosProvin

Provincial. Más cerca de la gente