Fútbol: Copa Invierno Club Atlético Provincial 2014

Publicado: 11 Septiembre, 2014  

El domingo 14 de septiembre se desarrollará la primera edición de la Copa Invierno Club Atlético Provincial 2014 en el Estadio Cubierto de la Sede Central. El certamen, organizado para la categoría 2005, contará con la participación de 8 equipos de índole nacional:  Estudiantes de La Plata, Newell´s Old Boys, Rosario Central, Douglas Haig de Pergamino, Edmofut de Tucumán, Independientes de Ricardone, Provincial Línea Roja y Provincial Línea Blanca. El campeonato se jugará en una sola jornada, comenzando las actividades a las 9, con la presentación de los clubes y el sorteo de los grupos.

Los partidos se disputarán en el Estadio Cubierto de la Sede, en cancha con piso de parquet (42 mts. x 23 mts.), con una pelota N° 4 de “medio pique”.  En tanto, cada encuentro tendrá una duración de 20 minutos, divididos en dos períodos de 10 minutos con un intervalo de 3.

Los equipos estarán compuestos por 7 titulares y 5 suplentes (como máximo) y serán divididos en dos zonas (A y B), integradas por cuatro participantes cada una. Luego de una primera fase “todos contra todos”, los dos mejores de cada grupo se clasificarán a las semifinales.

VER REGLAMENTO DEL TORNEO NACIONAL DE CLUBES

Provincial. Más cerca de la gente