Fuerza Mati!!!

Publicado: 1 Julio, 2015  

El pasado sábado, en el encuentro que protagonizaron Provincial y Newell’s por la Sexta División del torneo oficial de Futsal de la Asociación Rosarina, el jugador de nuestra institución, Matías Rosas, sufrió una fractura de tibia y peroné, que despertó preocupación y la rápida acción de cada uno de los presentes en el juego.

El deporte tiene estas cosas. Momentos de tristeza y dolor, y otros en los cuales, a raíz de ello, queda en evidencia la solidaridad, el compañerismo y la lealtad que existe en la práctica deportiva, pero principalmente en las categorías formativas, en donde el juego y la diversión excede al resultado.

Justamente, cada uno de sus compañeros, amigos y profesores de las distintas divisiones le brindaron su cariño y apoyo cuando estuvo internado en el momento posterior a la lesión y lo reafirman día a día en los entrenamientos en los cuales la bandera de Provin está presente.

Todo el Club Atlético Provincial le desea una pronta recuperación al juvenil, para que en pocos meses ya esté de nuevo demostrando sus cualidades en el deporte que tanto ama. Las lesiones no son más que pequeños obstáculos que se ponen en un camino de extrema felicidad. El esfuerzo y la pasión no deben claudicar…Fuerza Mati, la 9 del Rojo te va a estar esperando!!!

Provincial. Más cerca de la gente