Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

“Fue un año más de éxito total”

Posted: 28 febrero, 2017 a las 9:04 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado viernes 24 de febrero, la Colonia de Vacaciones de nuestra institución, que durante cada uno de los días del Verano recibió con los brazos abiertos a cientos de niños de diferentes edades, le puso punto final a una temporada exitosa por donde se la analice…

Caprosario.com.ar charló en exclusiva con su Coordinador, David García, quien se mostró sumamente feliz con lo realizado durante los tres meses y destacó el trabajo en conjunto que se llevó adelante.

-¿Qué balance hacés de la temporada de Colonia?

-Se registraron alrededor de 1500 abonos de Colonia entre los tres meses. Fue una locura. En cuanto a la cantidad tuvimos un récord histórico en enero con 514 chicos. En lo diario, fue espectacular. Los docentes ya tomaron la forma de trabajo y lo plasmaron todas las mañanas. Se van capacitando cada vez más.

Afortunadamente pudimos cumplir con toda la planificación. Se realizaron todas las actividades y se cerró con la Gala Artística que fue increíble. Fue un año más de éxito total. Es un trabajo mancomunado mío con Gabriela Feijo y Ricardo Palombi, quienes están en la faceta administrativa, la secretaria de Deportes, el Departamento de Tesorería, la Junta Directiva y los profesores.

-Año a año, la Colonia tiene cada vez más chicos. ¿Cuál es la clave para ese crecimiento?

-La clave es que el cuerpo docente está conformado por profes que trabajan todo el año en el club. Además, la autocrítica permanente que tenemos es muy importante. Todos los años, intentamos evolucionar y mejorar el servicio, aggiornándonos a la dinámica social. Buscamos crecer en cuestiones artísticas y darle un enfoque nuevo para que sea más atractiva para los chicos, y se modifiquen las actividades todos los años, principalmente con una impronta deportiva. Ese es un atractivo fundamental.

-¿Qué importancia tiene para un club como Provincial tener una Colonia de Vacaciones de esta magnitud y que se apueste a brindarle un gran servicio a los chicos?

-La importancia fundamental es que después, durante el año, los chicos se quedan en el club a realizar diferentes deportes. Apuntamos que con las actividades que realizamos, podamos seducir a los chicos y sus padres a sumarse a la institución. Es clave, ya que aumenta la masa societaria y nos da sustento para las prácticas deportivas diarias.

-A nivel personal. ¿Qué genera en vos trabajar año a año con los más chicos?

-Es un aprendizaje eterno, ya que uno se sigue nutriendo de ellos. A veces parece que uno es el que enseña, pero la realidad es que ellos nos enseñan. La vibra que transmiten, te saca de eje y te traspola a otro universo. Eso es increíble. El afecto, las sonrisas y el agradecimiento que te brindan diariamente es muy importante…

Provincial. Más cerca de la gente