Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

Fortalecen el sueño del ascenso

Posted: 26 septiembre, 2017 a las 6:18 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División de Fútbol Federado tiene como gran objetivo lograr el ascenso a la elite de la Asociación Rosarina. Tras la disputa de 20 fechas, el equipo que dirige Ricardo Sluys adquirió un nivel de juego que le permite ser protagonista de la Copa Pinasco y ubicarse en una posición de privilegio.

El domingo por la tarde dio un nuevo paso fundamental al derrotar a Botafogo por 3 a 1 en condición de visitante con goles Juan Ignacio Tumini y Matías Crer por duplicado. De esa manera, con el resonante triunfo, Provincial acumula 35 puntos y se ubica en la segunda colocación a apenas 3 unidades del líder Morning Star.

Cabe destacar que los dos primeros de la tabla de posiciones obtendrán el ascenso al Torneo Gobernador Molinas. En ese sentido, se vienen partidos claves para nuestro equipo. El primero de ellos tendrá lugar el próximo domingo en el Country ante San Telmo. Mientras que en las restantes jornadas, se verá las caras con Tiro Suizo, Juan XXIII, Morning Star y Renato Cesarini.

A continuación disfrutá del festejo de nuestro plantel, que refleja la unión y las ganas de subirse a lo más alto:

Provincial. Más cerca de la gente