Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Eventos, Slider

Florece la alegría en el Country

Posted: 16 septiembre, 2015 a las 7:17 pm   /   by   /   comments (0)

Se viene la época más linda del año. El frío del pleno invierno ya es absorbido por los rayos de sol, que toman cada vez más fuerza y empiezan a darle un color particular a cada amanecer y atardecer. Está claro, la Primavera ya se siente en el transitar de la sociedad. Por ello, como en cada uno de los años, el Club Atlético Provincial recibirá a la estación con un festejo que revolucionará la Montañita del Country.

Este domingo 20 de septiembre desde las 14 vas a disfrutar de una Fiesta de la Primavera incomparable con entretenimientos multiplicados para las diferentes edades, regalos, música para darle color y calor a una tarde imborrable, y sorpresas para el disfrute de todos.

A su vez, a las 16 llegará el primer gran momento de la jornada con el show de Big Band, el grupo musical que nos hará bailar a todos con los covers de clásicos de nuestro país y la región, con un estilo similar al de Agapornis y otras bandas.

Claro está, el evento no culminará allí, ya que además de las distintas actividades que tendrán lugar durante toda la tarde, desde las 17 podremos disfrutar de la presentación en vivo de Los Indios de Ahora, el revolucionario grupo de folclore rosarino, que desde hace más de 15 años mezcla el repertorio tradicional de dicha música con arreglos urbanos y un tinte bien local. Imperdible!

Después del almuerzo dominical, no lo dudes, acércate con tu familia y amigos al sector de la Montañita del Country y recibí la Primavera de la mejor forma, con una fiesta que quedará grabada en el inconsciente de todos los provincialistas.

Provincial. Más cerca de la gente