Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Firmas por los tarifazos

Posted: 14 mayo, 2016 a las 2:36 pm   /   by   /   comments (0)

Los últimos tarifazos generados en los servicios de energía eléctrica, agua corriente y gas natural, ocasionan múltiples inconvenientes en el funcionamiento diario de todas las instituciones deportivas de la región. Claro está, Provincial también se encuentra inmerso en dicha problemática.

Por ese motivo, los clubes de la ciudad conjuntamente con Areda (Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs) se encuentran trabajando con diferentes cónclaves en pos de encontrar una solución que los nuclee a todos.

En ese contexto, la entidad solicitó una audiencia con el Gobernador Miguel Lifschitz, en donde se le presentará un escrito con el pedido unánime de los clubes para tramitar un subsidio o beneficio concreto que permita paliar esta dura problemática.

Allí, con el fin de validar dicho pedido se van a recolectar firmas entre los asociados de todas las instituciones deportivas. En Provincial, las planillas para firmar estarán disponibles desde la próxima semana en las cabinas de Fútbol y Tenis del Country, Atención al Socio en la Sede y las Porterías de ambos predios.

Provincial. Más cerca de la gente