Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Finde largo a puro deporte

Posted: 13 agosto, 2016 a las 12:24 pm   /   by   /   comments (0)

A excepción del certamen oficial de básquet masculino que comienza el 24 de agosto, las Primeras Divisiones de los diferentes deportes en equipo ya se encuentran disputando la segunda rueda de sus respectivos torneos, y en este fin de semana largo tendrán fecha clave para sus aspiraciones.

En ese contexto, esta tarde a partir de las 16 y ante La Salle de Santa Fe en condición de visitante, el equipo superior de Rugby comenzará a transitar su camino en la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. El encuentro será arbitrado por el entrerriano Antonio Mendoza. Desde las 12.45 se presentarán la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

Cabe destacar que en dicha fase, Provincial deberá verse las caras con Universitario, Cha Roga, Los Pampas de Rufino y Santa Fe Rugby. Tras las cinco jornadas, se jugarán semifinales y finales con los conjuntos de la otra zona para determinar los puestos definitivos. Los seis primeros obtendrán el derecho a jugar en la Primera División en 2017. Allí, los dos mejores ubicados además clasificarán al Torneo del Interior “B”.

El Hockey sobre Césped Femenino también tendrá un sábado recargado con acción en las tres líneas. Las chicas dirigidas por Ernesto Morlan, que en la fecha pasada derrotaron 2 a 0 a Regatas de San Nicolás, tendrán un duelo clave de visitante para continuar escalando posiciones ante el escolta del torneo, Universitario.

Por su parte, en la Sede Central la bocha será protagonista estelar de la jornada. Es que toda la Línea “B”, en sus diferentes categorías, recibirá a su par de Universitario “B”. A continuación, a partir de las 18, se presentarán la Reserva y la Primera de la Línea “C” ante Rosario Central por la Fecha 12 del Torneo del Litoral. Los Caballeros recibirán mañana a Rowing por la cuarta jornada del certamen AHL-APH con las divisiones Sub 15, Sub 18, Reserva y Primera.

La Redonda también tendrá se quedará con todos los flashes. Es que el equipo superior “A” de Fútbol Federado recibirá en el Country a Morning Star por la fecha 17 del Torneo Santiago Pinasco. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 15.30. En la previa al duelo se presentarán la Predécima y la Décima, respectivamente.

Mientras que la Primera División de la Línea “B”, que continúa con su buen andar en el Mariano Reyna y busca seguir acortando la brecha con el líder Sparta, visitará en el mismo día y horario a El Torito en la cancha de Botafogo. Antes jugarán la 11ma y 10ma.

El fin de semana recargado a puro deporte concluirá este lunes a las 21 con la presentación de la Primera División Femenina de Vóley, que afrontará un duelo clave en condición de visitante ante Gimnasia y Esgrima. Cabe destacar que las dirigidas por Alfredo Santori se encuentran en los primeros puestos del certamen con la chance clara de continuar subiendo ubicaciones de cara al cierre de la fase regular y el comienzo de los playoffs…

Provincial. Más cerca de la gente