Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Finde clave para el deporte Provincialista

Posted: 5 mayo, 2017 a las 5:45 pm   /   by   /   comments (0)

Se vienen 48 horas recargadas, en las cuales el deporte Rojo y Blanco estará en el centro de la escena, con la participación de las Primeras Divisiones de las disciplinas de conjunto. Habrá Hockey, Básquet, Rugby, Futsal, Vóley y Fútbol Federado. No lo dudes, repasá el cronograma de encuentros y preparate para alentar a nuestros deportistas:

HOCKEY

El equipo superior de la Línea “A” de Hockey Sobre Césped atraviesa una destacada actualidad en el Torneo del Litoral “A”. En ese sentido, acumula 17 puntos tras 7 jornadas, y este sábado por la tarde en la Sede tendrá la oportunidad de profundizar el buen momento, cuando reciba a su par de Old Resian, en un duelo que contará con el arbitraje de la dupla De Los Santos-Avendaño. En la previa, jugarán todas las categorías, desde Reserva a Sub 12.

A su vez, la Primera División de la Línea “B”, que tiene como gran objetivo lograr el ascenso al estamento superior, visitará a Fisherton, uno de los animadores del torneo. Mientras que las chicas de la Línea “C”, jugarán también de visitante ante Old Resian “B”, intentando obtener los tres puntos que les permitan acortar la distancia con el líder Newell’s “B”.

BÁSQUET

Tras el importante triunfo conseguido en condición de visitante ante Fisherton por 70 a 64, que permite reafirmar la confianza para alcanzar los playoffs, esta noche nuestra Primera División de Básquet afrontará un nuevo desafío en la ruta a partir de las 21.30 cuando visite a Alumni de Casilda por la décima fecha de la Liga A2 de la Asociación Rosarina. Cabe destacar que dicho encuentro representará el inicio de la segunda rueda de la fase regular.

RUGBY

El pasado fin de semana, nuestra Primera División de Rugby comenzó a transitar su camino en una nueva temporada del máximo escalón del Torneo Regional del Litoral. En ese sentido, este sábado a las 16, buscará instalarse en la senda triunfal cuando visite al multicampeón Duendes.

Para el importante encuentro, Guillermo Ronco, Head Coach del equipo, dispuso que el XV inicial será el siguiente: Francisco Indri, Miguel Sanz, Javier Fernández, Federico González, Mauricio Catera, Javier Dorigoni, Octavio Gómez, Juan Martín Vercesi, Emiliano Fraile, Nicolás López, Tomás Brizio, Rodrigo Carelli, Mauricio Indri, Martín Fraile y Ramiro Bustos. En la previa, jugarán la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

VÓLEY

En otro orden, este domingo a las 20 en el Salvador Bonilla de la Sede Central, la Primera División de Vóley recibirá a Náutico Sportivo Avellaneda por la cuarta fecha del certamen superior de la Asociación Rosarina.

Cabe destacar que en la próxima fecha, el equipo representativo de nuestro club será local ante Unión Argentina. Por su parte, las Damas ya se encuentran ultimando detalles para el debut en el certamen local que tendrá lugar la próxima semana.

FUTSAL

El Futsal Provincialista no está ajeno a un fin de semana 100% deportivo de nuestro club. Es que este sábado a partir de las 21, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Asociación Rosarina de Fútbol, recibirá en el Estadio Cubierto de la Sede a Horizonte. Por su parte, la Reserva jugará a las 19.30.

Mientras que el equipo superior de la Línea “B” derrotó anoche a Libertad por 6 a 2 en un encuentro disputado en la Sede. En la previa, la Reserva se quedó con la victoria por 3 a 2.

FÚTBOL FEDERADO

El Fútbol Federado superior de nuestro club tendrá acción reducida durante este fin de semana, ya que la Primera División de la Línea “A” que comanda Ricardo Sluys, quedará libre en la jornada número 4 de la Copa Pinasco de la Asociación Rosarina. Mientras que la Línea “B”, que afronta el Torneo Mariano Reyna, recibirá este domingo a partir de las 15.30 a Defensores de Funes. El encuentro se disputará en el Country.

Provincial. Más cerca de la gente