Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Finde 100% Provincialista

Posted: 3 junio, 2016 a las 7:23 pm   /   by   /   comments (0)

Se vienen dos días recargados a puro deporte. Allí, los equipos provincialistas de diferentes disciplinas disputarán los encuentros oficiales de sus respectivos certámenes con el fin de seguir dando pasos en pos de instalar la bandera Roja y Blanca en lo más alto.

En ese contexto, la Primera División del Hockey Femenino buscará continuar por el buen camino, cuando este sábado visite al líder Atlético de Rosario por la fecha 12 del Torneo del Litoral. El partido contará con el arbitraje de De Los Santos y Zimmer. A su vez, más temprano realizarán lo propio las categorías formativas (Reserva, Sub 18, Sub 16 y Sub 14)

Todas las divisiones de la Línea “B” de nuestra institución también tendrá acción mañana ante Atlético del Rosario “B” en la cancha del Club Atlético Fisherton. Mientras que la Línea “C” hará lo propio frente a Municipal de Marcos Juárez.

Por su parte, este domingo desde las 16, la Primera División del Hockey Masculino recibirá a Jockey Club de Córdoba, en el marco de la séptima jornada del Torneo Interprovincial. Anteriormente, jugarán sus respectivos encuentros las categorías Reserva, Sub 18 y Sub 15.

El Fútbol Federado también será protagonista de un fin de semana 100% provincialista, con la participación tanto de la Línea “A” como la “B”. En ese contexto, los dirigidos por Guillermo Leonardi recibirán el domingo en el Country a San Telmo por la 10ma fecha de la Copa Pinasco de la Asociación Rosarina. Dicho cotejo, tendrá su puntapié inicial a las 15.30.

A su vez, en el mismo día y horario, la flamante Línea “B” que se encuentra puntera junto a Sparta en el Torneo Mariano Reyna con 21 unidades, tendrá un duelo determinante cuando visite a Botafogo.  Mientras que la Primera División Masculina de Vóley dirigida por Gustavo Beltramino, desde las 19 de dicho domingo, recibirá en la Sede a Garibaldi y le pondrá punto final a un finde 100% Provincialista…

Provincial. Más cerca de la gente