Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Finalistas x3!!!

Posted: 21 noviembre, 2016 a las 10:45 pm   /   by   /   comments (0)

Hace apenas unas semanas, en diálogo exclusivo con Caprosario.com.ar, Ariel Marinelli, Coordinador de Hockey, hizo hincapié en el notable momento que atraviesa la rama y destacó que Provincial siempre se encuentra en los puestos de arriba. Ese potencial cuantitativo y cualitativo quedó demostrado una vez más, en donde nuestro club consiguió un logro histórico para el deporte.

Es que con los destacados triunfos logrados en los últimos días, tres de las cinco divisionales que conforman el escalón superior del Hockey del Litoral, dirán presente en el partido definitorio para intentar subirse a lo más alto y quedarse con la gloria.

En ese contexto, la Primera División que conduce tácticamente Ernesto Morlan, volvió a demostrar ese espíritu ganador en los momentos claves y derrotó en Cuartos de Final a Universitario 2 a 1 en condición de visitante, mientras que este sábado hizo lo propio ante Plaza, el campeón del Litoral A, por 4 a 1.

De esa manera, las chicas provincialistas se ganaron el derecho a disputar la gran Final de la Copa 120° Aniversario del Banco Municipal ante Jockey Club. El encuentro se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre a las 18.30 en el Estadio Mundialista de nuestra ciudad.

Mientras que en la previa de dicho encuentro, se presentará la Reserva, que jugará su partido más esperado del año ante Universitario. Cabe destacar que el equipo llegó a la final tras culminar la fase regular en el tercer puesto con 51 puntos y luego derrotar 5 a 0 a Gimnasia y Esgrima, y 3 a 1 a Jockey, respectivamente.

La categoría Sub 14 no está ajena al gran momento de todo el hockey Rojo y Blanco, y también dirá presente en el partido definitorio del certamen tras derrotar tanto a Gimnasia y Esgrima como a Fisherton. Allí, en el duelo que se desarrollará el sábado 26 de noviembre al mediodía (en las próximas horas se confirmará el horario), se enfrentará a Duendes.

En otro orden, en la Promoción entre los equipos superiores de las Líneas B y C de nuestro club, se impuso la B 4 a 3 en el global y de dicha manera, mantuvo la categoría, jugando en 2017 en el segundo escalón del Hockey Sobre Césped Femenino local.

Este domingo, luego de disfrutar de un rico almuerzo en el club, tomemos nuestra camiseta provincialista y vistamos nuevamente de Rojo el Estadio Mundialista, como ocurrió hace dos años cuando hicimos historia en el Torneo de Hockey del Litoral…

Foto: La Capital

Provincial. Más cerca de la gente