Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Finales de Hockey: importante comunicado de la AHL

Posted: 26 noviembre, 2016 a las 6:07 pm   /   by   /   comments (1)

Este domingo, tanto la Reserva como la Primera División Femenina de Hockey Sobre Césped de nuestro club disputarán los encuentros decisivos de sus respectivos certámenes en el Estadio Mundialista. Con el fin de mantener el orden y proteger la integridad de todos los involucrados en dichos juegos, la Asociación de Hockey del Litoral brindó un comunicado sobre el comportamiento que deben tener las parcialidades.

Cabe destacar que Provincial establecerá sanciones a quienes no cumplan con las normas impuestas por la AHL que se detallan a continuación:

COMUNICADO OFICIAL

El Consejo Directivo de la AHL quiere recordar a jugadores, entrenadores y público en general, que está prohibido el ingreso al Estadio Mundialista con bebidas alcohólicas, pirotecnia, bengalas, como así también arrojar papeles y cualquier tipo de elementos en la cancha.

No se permite ingresar a la cancha a personas que no figuren en planilla, como a nadie del público en general, ni antes, ni durante, ni después de los distintos encuentros.

Todas estas medidas apuntan a proteger la integridad de los involucrados en los partidos, jugadores, árbitros y público en general, como así también de la superficie de césped sintético.

Agradecemos la colaboración de todos en el cumplimiento de estas normas a fin de evitar tener que impartir sanciones a la institución a la cual pertenezca la parcialidad que no respete estos pedidos.

Foto: Gentileza de Hockey Delivery

Comments (1)