Newsletter subscribe

Actualidad, Fútbol mayor

Final Copa de Campeones Fútbol Interno

Posted: 30 noviembre, 2015 a las 11:29 am   /   by   /   comments (0)

Invitamos a todos los socios que gustan del buen fútbol del club a la Final de la Copa Challenger de Campeones del Fútbol Interno que se realizará este martes 1 de diciembre desde las 20.30hs en lacancha nº 3 del Country

Esta tradicional competencia se realiza todos los años entre los campeones y subcampeones de las categorías de edad libre (Primera y Segunda) sumándose Veteranos y Superveteranos, y es de modalidad eliminación directa.

A la final de este 2015 llegaron UNION PARQUE (sub-campeón de Primera División) y ESTRELLA FEDERAL (Campeón de Super veteranos) Son los mismos equipos que la disputaron el año pasado ratificando estos merecimientos al llegar nuevamente a este tan ansiado partido que marca el cierre del Torneo anual.

Unión Parque ganó esta Copa en el año 1966 y repitió en 2010 (ambas con categoria libre), en tanto Estrella Federal alcanzo la gloria en 2007 y 2009 (con categoria veteranos) y la última edicion del 2014 con la categoría Super veteranos.

Convocamos, entonces, a quienes quieran disfrutar de esta final como corolario del Torneo 2015 de fútbol interno de nuestro club para ver a estos dos tradicionales equipos dejar todo en la cancha. Unión Parque con su juventud y buen juego desplegado durante estos ultimos años y Estrella Federal con la experiencia que le dan los 8 campeonatos consecutivos logrados en la categoría Superveteranos.

Uno de los dos alzará la Copa de Campeones y reinscribirá su nombre en el trofeo, el mayor logro que se puede conseguir en nuestro fútbol interno.