Newsletter subscribe

El Club, Eventos, Slider

Fiesta Roja y Blanca: Provincial despidió con todo el 2014

Posted: 2 diciembre, 2014 a las 11:28 pm   /   by   /   comments (0)

Sin distinción de edades o disciplinas, la familia provincialista a pleno dijo presente el sábado por la noche en el Bajo Estadio de la Sede Central para cerrar a lo grande el 2014. Más de 1200 personas participaron de la tradicional “Fiesta de Fin de Año” de la institución, en la que se reconocieron a los deportistas destacados de cada rama, todo en el marco de alegría y festejo característico en este estilo de eventos.”Fue la fiesta del club, no sólo del deporte, ya que también vinieron cientos de socios que no practican ni pertenecen a ninguna disciplina y, entre todos, despedimos un gran año para Provincial”, expresaron desde la Junta Directiva.

La premisa era clara: todos unidos por un mismo sentimiento, por una misma pasión. Con la idea presente organizar para el socio un acto que signifique el punto final de la temporada y, además, de integrar a todos los deportistas que diariamente defienden con énfasis los colores de la institución, se realizó una convocatoria masiva en todos los estamentos del club. Y éstos respondieron activamente al llamado y, entre todos, se dio forma a la gran celebración que se vivió el último fin de semana.

Desde muy temprano, se preparó y ambientó el Bajo Estadio para recibir al socio provincialista. Con las chicas del Departamento de Eventos supervisando y los muchachos de Planificación ejecutando, el improvisado salón quedó a punto para lo que iba a suceder horas después. Cabe destacar que, inicialmente, la Fiesta tenía como locación la cancha de Rugby, pero debido al temporal que afectó durante toda la noche la ciudad, acertadamente se modificó el lugar.

Deportistas de todas las ramas  y socios en general colaboraron en el armado de las mesas y luego ellos mismos oficiaron de mozos, además las Sub Comisiones de Hockey y Futsal se hicieron cargo del buffet de bebidas, sección que trabajó a destajo hasta altas horas de la madrugada. Todos unidos y actuando desinteresadamente para brindar un gran servicio y aportar su granito de arena para que la fiesta se pueda realizar. También, el reconocimiento para los empleados del club, quienes trabajaron hasta tarde y cumplieron a la perfección todos los pedidos o requerimientos que se hicieron.

Luego de la cena, el control de la Fiesta lo tomaron los integrantes del Grupo Play, que hicieron bailar a grandes y chicos, y hasta lucieron arriba del escenario emblemas de Provincial mientras sonaban sus acordes.  Después de la música y el postre, la presidenta la institución, Adriana Angelone, y el secretario, Dr. Sebastián Franco, agradecieron la masiva convocatoria y comenzaron con los reconocimientos a los deportistas destacados del 2014.

Todas las ramas tuvieron su momento arriba del escenario, con la entrega de medallas y palabras alusivas de Cristián Sepp, locutor y animador de la fiesta, quien como siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Después del reconocimiento a los deportistas que durante el año dejaron todo en defensa de la casaca “roja y blanca”, continuó el baile, con cotillón y sorpresas incluidas.

Provincial despidió a lo grande el 2014, con una fiesta que hace muchos años el club no vivía. La familia provincialista una vez más estuvo unida, tal como sucedió en todos los eventos en los cuales hubo una camiseta roja y blanca de por medio. “Estamos convencidos que el único cambio posible para la recuperación del club es con la integración y el aporte de todos, y lo vivido el sábado por la noche no hace más que reafirmar nuestras convicciones. Muchas gracias a todos”, Martín Montoya, pro secretario del Club Atlético Provincial.


Provincial. Más cerca de la gente.